::
:: La Materialista regresará a la universidad para terminar carrera de Derecho
La Materialista regresará a la universidad para terminar carrera de Derecho

Por: masvip.com.do - 23/12/2014

La exponente urbana La Materialista dijo durante una entrevista que no descarta la posibilidad de regresar a la universidad a continuar la carrera de Derecho que abandonó por la música hace unos años atrás. 

La cantante que ha tenido un buen año, 2014,  explicó que siempre "aconsejo a la juventud que hay que estudiar, que hay que prepararse porque de igual forma si no tuviera la preparación aunque aún no me he graduado y no descarto porque sí quiero graduarme" no hubiese logrado las metas que se ha propuesto en la vida. 

Sostuvo que tener algunos conocimientos en el ámbito del derecho le ha permitido manejarse en el medio tan difícil y competitivo. 

"Es una carrera difícil más no imposible" comentó tras ser cuestionada de cómo hace para mantenerse sobria en la música agregando que "he pasado sin sabores, pero hay algo dentro de mí ese deseo, hambre de lograr mi sueños es lo que me permite que aunque mil veces me caiga dos mil veces me levantaré". 

En ese orden, confesó que "nada me va a detener" al referirse a las páginas amarillistas, críticas o piedras que se encuentren en el camino.  

La intérprete de "Las Chapas que vibran" se encuentra de gira por Europa y de ahí regresa nuevamente a los Estados Unidos.  

Las declaraciones las dio al programa "Las Cosquillita" se transmite por el mismo canal en You Tobe en España.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono