::
:: Marino Zapete pide explicación a Lápiz sobre foto de menores colgadas en sus redes
Marino Zapete pide explicación a Lápiz sobre foto de menores colgadas en sus redes

Por: masvip.com.do - 18/12/2014

El periodista Marino Zapete reconocido por ser un hombre duro al momento de emitir un juicio le solicitó al Lápiz Conciente que le explique lo que "es correcto e incorrecto" para él en la sociedad como ha dicho el cantante tras el escándalo que se formó después de haber publicado unas fotografías en las redes sociales.  

"Que le explique a este país que es lo bueno y correcto eso que él hizo" agregando durante su comentario que "a veces uno nada más reclama y él está reclamando que es una persona pública y a mí me están tratando como a un delincuente". 

En ese sentido, Zapete dijo que le encantaría que el exponente urbano le de una explicación lógica por la cual hizo la publicación de la fotografía de los niños juntos a un artista urbano donde se le observa a los infantes tomar bebida alcohólicas.  

 "Quiero que le explique cuál es el aporte que le hace a la sociedad con una cosa así" sosteniendo el periodista que debe haber una "sanción a ese tipo de cosas". Expresando que, además, el Lápiz lo que se le observa es una "actitud arrogante".  

"Hay un señor que se llama Avelino Figueroa que le dicen el Lápiz Conciente; ese señor subió a su cuenta de Twiter una foto con dos niños con dos botellas bebiendo alcohol, lo llevaron a dictarle medidas de coerción" dijo durante la introducción de su comentario que dura unos 8 minutos. 

Marino se tomó un tiempo en el matutino "El Despertador" que se transmite por Color Visión para referirse al tema, luego que le dictarán una medida de coerción contra el Lápiz en la fiscalía de la provincia Santo Domingo que consiste en presentación periódica, impedimento de salida del país y una fianza de 5 millones de pesos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono