::
:: Cheddy García y Martha Heredia brindan show a reclusas de Najayo Mujeres
Cheddy García y Martha Heredia brindan show a reclusas de Najayo Mujeres

Por: masvip.com.do - 18/12/2014

La comediante Cheddy García y la cantante Martha Heredia se convirtieron en parte de la atracción de un evento realizado por el diseñador dominicano Jorge Diep en la cárcel de Najayo Mujeres en San Cristóbal, en el día de ayer, cuando acudieron al recinto penitenciario a llevar un poco de felicidad a las reclusas en estas navidades. 

La actividad consistió en una participación humorística a cargo de la "Mamá del Humor" al igual que una presentación artística de la artista Martha Heredia, que fue trasladada del centro de corrección mujeres de Rafey, donde guarda prisión desde el pasado año. 

Cheddy escribió en su cuenta de instagram :"Gracias a Jorge Diep por permitirme ser parte de esta hermosa obra de amor, compasión, caridad, solidaridad y desprendimiento de tu parte y todo el equipo que te acompañó. Dios te bendiga con mucha salud". 

la comediante agregó en el texto que: "Cárcel mujeres Najayo. No hay barreras que pueda detener el deseo intrínseco de libertad creadora". 

En la fotografía colgada por la "Mamá del Humor" en sus redes vista por Más Vip se le observa a Martha Heredia delgada, regia y aparentemente feliz. 

La actividad ideada por el modista también hubo para las reclusas un almuerzo donde estás pudieron compartir con sus familiares.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono