::
:: Fallece Zoilo, el comediante Frank Muñoz
Fallece Zoilo, el comediante Frank Muñoz

Por: masvip.com.do - 08/12/2014

Falleció este domingo el comediante Frank Múñoz Mejía (Chichí), quien realizó el personaje “Zoilo” en "El Show del Mediodía” y otros programas dominicanos de entretenimiento. Tenía 65 años.

Su deceso se produjo a causa de un infarto. Al momento de su muerte se encontraba durmiendo en su casa, informó Andrés Andino, sobrino suyo.

Los restos de Múñoz Mejía serán expuestos en la tarde de hoy en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en la Zona Oriental.

Le sobreviven su esposa Altagracia Peña y sus hijas Glenys y Jacqueline Múñoz Peña.

Además del “Show del Mediodía”, el comediante laboró en los programas “Perdone la Hora” y “Punto Final”, a través de Color Visión.

"Frank Muñoz personificó el mejor homosexual de la televisión dominicana. Zoilo y Felipe Plumon han sido los mejores encarnados", afirmó su colega Víctor Reyes tras expresar su tristeza por el fallecimiento.

REACCIONES

Víctor Reyes: "Tengo que dar la mala noticia de que Frank Muñoz {Zoilo). Anoche celebraba su cumpleaños y hoy amaneció muerto, me dicen fue un infarto. Frank Muñoz personificó el mejor homosexual de la televisión dominicana. Zoilo y Felipe Plumon han sido los mejores encarnados.

Manolo Ozuna: Con gran y sentida pena nos llega la mala noticias de nuestro amigo Frank Muñoz.  Dios le de su bendición. Adiós Frank Muñoz.  Zoilo.   Dios te de su salvación

Luis José Germán: Triste por la noticia del fallecimiento de nuestro admirado y talentoso Frank Muñóz. Paz a su alma.

Arcy Peralta: Siento una pena en mi corazón, ha MUERTO, mi amigo FRANK MUÑOZ, zoilo o dibudibay, como todos los conocían. Paz a su alma.

Jochy Jochy: Que pena enterarme del fallecimiento de nuestro amigo, el humorista Frank Muñoz(Zoilo). QEPD.

Elizabeth Ruiz: Mucha tristeza por la muerte de nuestro amigo de comedia y baile #Frank Muñoz #Zoilo #Perdonelahora! Excelente ser humano.Gracias por tanto!

Yasmina Ponce: Que descance en paz "Frank Munoz!... Paz para su alma y conformidad para sus familiares y amigos.

Miguel Alcántara: Hace un tiempo me topé con él en Color Visión... andaba con mi cámara en los preparativos del PABELLÓN DEL HUMOR y le dije: ¨Toma tu mejor pose, porque no apareces en Google¨... así lo hizo. Era muy buen comediante con una cultura envidiable. PAZ A TU ALMA... DIBU´DIBAI!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono