::
:: ¿Lesbiana? Publican fotos de Taylor Swift besando a una sexy mujer
¿Lesbiana? Publican fotos de Taylor Swift besando a una sexy mujer

Por: Esmas - 06/12/2014

Se volvió a dudar de la orientación sexual de Taylor Swift, y es que se publicaron fotos de la cantante besando a una sexy mujer

La orientación sexual de Taylor Swift vuelve a estar en duda, debido a que la talentosa cantante fue captada en Nueva York, dándole tremendo beso en la boca a una sexy mujer. El lésbico suceso se registró la noche de este jueves 4 de diciembre, cuando la intérprete de "Blank Space" se puso cariñosa con Karlie Kloss.

Taylor Swift podría tener una relación lésbica

Aunque las sensuales y atractivas mujeres son grandes amigas, varios medios internacionales aseguran que existe algo más entre ellas. Y es que en la imagen se observa que la modelo de Victoria s Secret besó apasionadamente a Taylor Swift, quien no se resistió y juntó su cara con la de Kloss.

Karlie Kloss y Taylor Swift son grandes amigas

Ante la divulgación de dichas instantáneas, los fervientes admiradores de Taylor Swift salieron en defensa de la ardiente rubia y aseguraron que Karlie Kloss, quien ya se había besado en la boca con Cara Delevingne, solamente le estaba susurrando algo al oído y que no mantienen una relación lésbica.

Sin embargo, la prensa internacional no deja de dudar de las preferencias sexuales de Taylor Swift, y es que hace unos días también se dijo que podría tener una aventura en secreto con Lady Gaga. Hasta el momento ni Taylor Swift ni su representante han hablado al respecto.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono