::
:: Sale libre Miss Mundo Dominicana en Miami acusada de fraude a ocho bancos
Sale libre Miss Mundo Dominicana en Miami acusada de fraude a ocho bancos

Por: masvip.com.do - 06/12/2014

Sally Aponte, ex reina de belleza y campeona nacional de fisiculturismo, fue puesta en libertad este viernes alrededor de las 3:00 de la tarde luego de haber sido arrestada por presunto fraude bancario en Miami, según el sitio DiarioAcontecer.com.

Una amiga de la beldad criolla subió una foto en instagram en la que se le ve celebrando su libertad con un vinito, lo que consideramos una imprudencia si el caso sigue abierto, puesto que ahora vendrá un juicio para los involucrados en la acusación. 

Por el mismo caso también están siendo investigados su esposo Jerry Tejeda y otros dos dominicanos identificados como los hermanos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David, que aún continúan detenidos hasta que finalicen las investigaciones.

Diarioacontecer.com dice que una fuente confiable suya le comunicó que Sally se siente sumamente apenada y confundida por verse involucrada en un caso como éste, y quiere pedir disculpa pública a todo el país pero en especial a su familia que siempre le ha apoyado en todos sus proyectos y que le ha brindado siempre un ejemplo de honestidad y de trabajo responsable.

Diario Libre había reseñado más temprano que se le había impuesto una fianza 50 mil dólares dólares a la ex Miss Mundo Dominicana y a los demás  en la Corte Federal del Distrito de Miami, pero se desconocía si habían podido pagarla para salir de la cárcel.

DEL CASO

La Miss Mundo Dominicana 2012 Sally Aponte Tejada fue arrestada junto a su esposo Jerry Tejada, y los hermanos Gabriel y Allen Salcedo por supuesto fraude bancario en Miami.

Las detectives que seguían el caso desde abril informan que los hermanos Salcedo abrieron cuentas en diferentes bancos, luego reportaron los fondos como robados. Jerry Tejada era quien retiraba el dinero con una tarjeta clonada. Los bancos luego procedían a remunerar a los Salcedo con el monto reportado como perdido.

El informe también agrega que Sally Aponte depositó dinero a una de las cuentas falsas vinculadas al caso, lo cual determina la complicidad.

Adicional al fraude, también se menciona  se compraban pasajes aéreos con tarjetas clonadas del Bank of America. La luna de miel de la ex reina de belleza y campeona fitness con su esposo a Dubai fue pagada con dinero de esas tarjetas.

Los bancos donde Gabriel Salcedo abrió cuentas son First Bank Florida, Coconut Grove Bank, TotalBank, JPMorgan Chase. Allen Salcedo en bancos Citibank, Bank of America, BB&T Bank, Regions Bank, and JPMorgan Chase.

De ser encontrados culpables por los cargos, enfrentan hasta 40 años de carcel.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono