::
:: Muere de un infarto esposo de Yolandita Monge
Muere de un infarto esposo de Yolandita Monge

Por: El Caribe - 02/12/2014

El experimentado productor puertorriqueño Carlos "Topy" Mamery, esposo y manejador de la cantante Yolandita Monge, falleció el martes de un infarto masivo, confirmó a los medios Helga García, portavoz de la Spanish Brodcasting System, donde laboraba. Tenía 54 años.

El repentino deceso Mamery causó gran impacto entre figuras de la farándula y la política local.

"Lamento muchísimo la muerte de Topy Mamery. Un abrazo a su familia y a su esposa Yolandita", expresó el gobernador Alejandro García Padilla en medio de una rueda de prensa sobre otro tema.

El productor recién había regresado a la radio, esta vez como vicepresidente y gerente general de Spanish Boradcasting System y Mega TV.

Mamery comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 15 años de edad, como locutor y productor de un programa de radio llamado "Metamorfosis", que se transmitía desde el pueblo de Mayagüez. A sólo dos años de su debut, produjo su primer concierto al entonces famosísimo grupo juvenil Menudo.

Se destacó como manejador de artistas locales e internacionales que incluyen al cantante argentino- venezolano Ricardo Montaner, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y el actor mexicano Jorge Abello. Además, produjo grandes espectáculos de artistas como Ricardo Arjona y grupos como Mecano, entre muchos otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono