::
:: Lumy Lizardo: "difícilmente en un país se respeta a una mujer sola con talento"
Lumy Lizardo: "difícilmente en un país se respeta a una mujer sola con talento"

Por: masvip.com.do - 01/12/2014

La actriz Lumy Lizardo negó a Más Vip que su actitud haya cambiado como han asegurado algunos si no más bien aseguró que la "muralla" que la gente vio para acercarse a ella fue una "coraza" que tuvo que crear para ser respetada como mujer.  

"En realidad lo que la gente vio como una distancia, una muralla para acercarse a mí fue una coraza que tuve que crear para poder ser hoy quien soy y sobre todo darme a respetar", en ese sentido, explicó que difícilmente en un país se "respeta" a una mujer sola con "talento". 

"La coraza se crea y es duro, pero cuando tienes talento la coraza se crea", ahora después de un tiempo "no es que este renovada, aunque cada ser humano se va renovando cada día, sin embargo esa coraza (que yo cree) hoy me ha servido de mucho respeto como mujer y como artista". 

Al preguntarle que si en sus inicios les faltaron el respeto Lumy respondió: "era para que no me lo faltaran" por eso creó una muralla "porque yo estaba sola, y estoy sola", agregando que cuando hay personas "osadas" que se acercan a una mujer sola "la creen débil, y yo lo que tengo es personalidad". 

"Aquí no se perdona una mujer con personalidad, y no la voy a dejar de tener nunca", en tal virtud, señaló a Más Vip que ahora la gente "asume a Lumy Lizardo tal cual es con su talento y temperamento". 

Sostuvo que antes había una actitud verbalmente "agresiva e irrespetuosa" hacia ella por ser mujer "sin especificar el medio" donde sucedía eso.  

La humorista aseguró que ha sido padre y madre de sus dos hijos y por ende hay que respetarla porque sí, además, por ser mujer. En lo sentimental, dijo que siempre ha estado feliz.  

Proyectos: 

La obra de teatro en la que participa la polifacética actriz a "2.50 el Cuba Libre" regresa nuevamente a escena luego del éxito que tuvo durante sus presentaciones por un mes y medio en el bar del Teatro Nacional, comento Lumy a este portal. 

Lizardo quien se ha visto involucrada en diferentes proyectos en lo que va del 2014 confesó que el personaje que realizó para la película un "Lío en Dólares" es su primer "personaje humorístico" de toda su carrera. 

"Estar al lado de Fausto Mata, esa gran figura humorística, hay que estar bien puesto; entonces, dije tengo que buscar un personaje en donde Fausto no me trague el personaje y de ahí surgió  la sureña" que se puede ver en la película del Indio estrenada en el mes de Agosto. 

Para el 2015 ya la comediante cuenta con algunas propuestas de películas, pero en especial con la posibilidad de regresar nuevamente a la televisión en un nuevo proyecto que se está cocinando. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono