::
:: ¡Revela detalles! Justin Bieber habló de su vida sexual con Selena Gomez
¡Revela detalles! Justin Bieber habló de su vida sexual con Selena Gomez

Por: Esmas - 23/11/2014

Después de que Selena Gomez abandonara a Justin Bieber durante la Semana de la Moda en París porque el astro canadiense tuvo un encuentro secreto con Kendall Jenner; el joven ha hecho todo lo posible por reconquistar a la ex estrella Disney. Sin embargo, parece que Justin no ha logrado recuperar a Selena y menos lo hará ahora que reveló detalles de su vida sexual.

Y es que una fuente cercana a Bieber declaró a Hollywood Life que el intérprete de "Never Say Never" cree que Selena Gomez, de 22 años, solamente ha tenido relaciones sexuales con él y que le fascina pensar que no ha estado con más hombres.

"Justin cree que ha sido el único que ha estado en la cama con Selena Gomez. Al menos, es lo que les ha dicho a sus amigos. Él no es estúpido, sabe que siempre estará ligado a Selena Gomez, debido a que reveló que fue el primer hombre en su vida", detalló el informante.

El polémico artista, quien sigue teniendo contacto con Kendall Jenner, está seguro que muy pronto Selena regresará a su lado, porque siempre tuvieron mucha química sexual. "Selena siempre describió su vida sexual con Justin como explosiva y con fuegos artificiales. Incluso Justin le dijo que ella sería su última amante y su compañera de vida. Él se encargó de decirle que era la número uno y que nadie era como ella", comentó.

Selena Gomez no quiere regresar con Justin Bieber, debido a que le está dando un giro a su vida; pero parece que el cantante también ha decidido alejarse de las adicciones para emprender una misión religiosa y difundir la palabra de Dios.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono