::
:: Iamdra Fermín: “En la televisión debemos arriesgarnos a hacer cosas diferentes"
Iamdra Fermín: “En la televisión debemos arriesgarnos a hacer cosas diferentes"

Por: masvip.com.do - 23/11/2014

La comunicadora Iamdra Fermín fue entrevistada en el programa FamososRD Radio y hablo tanto de su vida personal como profesional.

Fermín quien no ha parado de trabajar en los medios desde sus inicios en el espacio infantil “Topi Topi”, confiesa que el hecho de mantenerse vigente en la televisión ha sido un beneficio y aunque en algún momento pensó dejarla por sus estudios en España, muchas personas le recomendaron no lo hiciera.

De acuerdo a la experiencia adquirida sobre televisión en “La Madre Patria”, Fermín entiende en la televisión dominicana “debemos arriesgarnos a hacer cosas diferentes, pero para eso hay que invertir. Hay que hacer una mejor televisión y es necesaria una ley, además que  los productores locales tenemos que protegernos. Los enlatados siempre han existido y seguirán existiendo pero la producción local se está viendo muy afectada”.

La también productora afirmó no vive solo de la televisión, ya que existen las redes sociales donde ahora se ha extendido la colocación publicitaria por parte de algunas marcas, además de las maestrías de ceremonia que a veces le tocan realizar.

Sobre el cine dejó claro que le llama la atención pero debe prepararse. “No quiero estar en cine por estar. Una de mis metas para el 2015 será estudiar actuación, además de que la industria del cine se está desarrollando muy bien, hay mucho dinero ahí y da muy buena proyección”.

En lo personal admitió que es muy cursi y que esta “aficia”, en buen dominicano, de su novio Andrés, un joven economista dominicano. Y aunque ha recibido mucha presión social respecto a cuándo se casará y cuándo tendrá hijos, está concentrada en vivir su momento en pareja.

FamososRD se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche por Unikradio.net. Bajo la conducción de Toni de la Rosa, Estefany Collado y Emerzon Castillo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono