::
:: ¡Qué ardiente! Katy Perry publica provocativa foto en ropa interior
¡Qué ardiente! Katy Perry publica provocativa foto en ropa interior

Por: Esmas - 15/11/2014

La cantante Katy Perry sorprendió a sus miles de seguidores, al publicar en redes sociales una provocativa foto en ropa interior

Después de que su novio Diplo comenzara una colecta para mejorar el trasero de Taylor Swift, Katy Perry volvió a dar de qué hablar; y es que la ardiente cantante encendió las redes sociales, al publicar una provocativa fotografía, en la que aparece presumiendo su ropa interior. A través de su cuenta oficial de Twitter, la sensual artista dejó ver todos sus encantos.

Y es que en la imagen que posteó en su perfil personal, Katy Perry, de 30 años, demostró porque es considerada una de las cantantes más candentes, debido a que utilizó un prendas muy sensuales; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que estaba acostada sobre una cama en una posición muy sugerente y con una mirada muy sexy.

Katy Perry mostró todos sus encantos

"Sintiéndome como Lolita", escribió como pie de foto Katy Perry, quien hizo alusión a la popular novela de Vladimir Nabokov, de la cual es fanática la cantante y que narra la historia de una niña de 12 años que seduce a su padrastro.

A Katy Perry le encanta posar muy sexy

Sin embargo, no es la primera ocasión que Katy Perry posa tan sensual y hace referencia al personaje de Lolita; en la portada de su álbum One Of The Boys, la intérprete de This Is How We Do copió una imagen de la cinta de Stanley Kubrick, en la que el personaje aparece en una silla de un jardín.

Katy Perry mostró todos sus encantos



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono