::
:: ¡Mal de amores! Jennifer Lopez revela quién le rompió el corazón
¡Mal de amores! Jennifer Lopez revela quién le rompió el corazón

Por: masvip.com.do - 15/11/2014

Una de las mujeres más guapas de espectáculo internacional es Jennifer Lopez, quien por su peculiar belleza y exuberante cuerpo ha conquistado a infinidad de hombres. Sin embargo, parece que el ámbito amoroso no ha sido muy exitoso para la actriz, quien reveló que una de sus ex parejas le rompió el corazón.

En su libro True Love, Jennifer Lopez, de 45 años, admitió que su ex prometido Ben Affleck, quien se casó y tuvo tres hijos con Jennifer Garner, fue uno de los pocos hombres que verdaderamente la destrozaron tras su ruptura. J. Lo indicó que sufrió mucho tras su separación, debido a que por meses planearon su boda y eran muy felices.

Jennifer Lopez sufrió por Ben Affleck

La "Diva del Bronx" indicó que deseaba tener hijos con el protagonista de Perdida y que siempre se imaginó que pasaría el resto de su vida al lado de Ben Affleck. "Sentía que se me salía el corazón del pecho. Probablemente diría que es un hombre brillantemente inteligente, muy querido, encantador, afectuoso y lo admiro de todas las formas posibles. Lo respeto", comentó.

Jennifer Lopez precisó que después de ese tórrido romance, le costó mucho trabajo volver a enamorarse, pero que Marc Anthony la conquistó. La cantante y el salsero se casaron en 2004 y tuvieron dos hijos, Max y Emme; sin embargo tras algunos años de feliz matrimonio se separaron y ahora son grandes amigos.

Jennifer Lopez revela quién le rompió el corazón



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono