::
:: Joven forma corazón con 99 Iphones 6 para pedir matrimonio y le dicen “no”
Joven forma corazón con 99 Iphones 6 para pedir matrimonio y le dicen “no”

Por: NoticiaSIN - 11/11/2014

Hasta un total de 99 IPhones 6 han sido necesarios para que un chino le pidiera matrimonio a su novia en el tradicional Día de los Solteros. El joven asiático pensó que la oferta era irrechazable y para asegurarse aún más de que su pareja aceptaría la propuesta se gastó más de 65 mil euros en formar un corazón gigante con el último modelo del móvil americano, según informa el diario británico ‘The Telegraph’.

Sin embargo, la respuesta de su novia no fue la esperada. Rodeados de sus mejores amigos y de 99 Iphones, le dijo que no quería casarse con él.

Para componer la escena el cantonés se gastó el equivalente a 17 años de salario medio en China y a dos años de su sueldo como programador informático.

Aunque el protagonista de la fallida propuesta no estaba soltero, aprovechó esta fiesta del comercio online para pedirle matrimonio a su pareja. Y es que cada 11 de noviembre la comunidad china se gasta miles de millones de yuanes en regalos.

La festividad reside en los cuatro unos de la marcada fecha, que representan una metáfora de las personas que no se casan o que optan por no tener hijos. Este año, el gran beneficiario del Día de los Solteros ha sido la plataforma de compras por internet Alibaba, que ha recaudado en apenas seis horas más de 1.500 millones de euros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono