::
:: ¡Terapeuta de Lindsay Lohan rompe el silencio!
¡Terapeuta de Lindsay Lohan rompe el silencio!

Por: esmas - 10/11/2014

Los problemas legales que ha enfrentado Lindsay Lohan podrían estar llegando a su fin, y es que su terapeuta aseguró en una carta a un juez que la actriz está haciendo importantes progresos.

En este texto que se presentó al Tribunal Superior de Los Ángeles, Patricia Freebery confirma que el trabajo que mantiene ocupada a Lohan en el país Europeo le ha sentado muy bien, algo que la motiva a recuperarse.

Lindsay Lohan, de 28 años, ha estado recibiendo terapia ordenada por la corte como parte de su sentencia en 2012 en un caso de manejo imprudente y por mentir a la policía.

La carta, junto con actualizaciones sobre la situación de la actriz enviadas por una organización de Londres donde Lohan realiza trabajo voluntario, motivaron a que el juez James R. Dabney diera por terminado el período de prueba de Lohan por el caso de robo de un collar en 2011. Además, Dabney le otorgó a la actriz más tiempo para completar su servicio a la comunidad en el caso de manejo imprudente.

"(Lindsay Lohan) se relacionó muy bien con gente joven y contribuye con una perspectiva muy diferente debido a sus propias experiencias que difieren enormemente de aquellas de los jóvenes con los que está trabajando como voluntaria", afirma la carta presentada por el grupo caritativo CSV, el cual ayuda a niños abandonados y adultos discapacitados.

Lohan comenzó a trabajar con el grupo a principios de octubre. Hasta ahora ha acumulado 75 horas de trabajo en la agencia y 102 horas totales de servicio de las 240 que se le exigieron.

Lohan comenzó a trabajar con CSV una semana después de su debut en Londres, indican registros de la corte.

¡Terapeuta de Lindsay Lohan rompe el silencio!



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono