::
:: FOTOS: Rihanna enseña sus partes íntimas en redes sociales
FOTOS: Rihanna enseña sus partes íntimas en redes sociales

Por: Esmas - 07/11/2014

Después de haber sido censurada en Instagram por cerca de seis meses, Rihanna regresó a la red social con imágenes más sugerentes y cargadas de erotismo. Y es que hace unos días, la originaria de Barbados publicó una serie de fotografías, en las que lució sus encantos al natural; sin embargo, nadie se imaginó que la cantante compartiría una instantánea en la que dejaría ver sus partes íntimas.

Rihanna enseña sus partes íntimas en redes sociales

La intérprete de "We Found Love" compartió con sus seguidores algunas de las imágenes que pertenecen a la última edición de la revista Esquire; en ellas, Rihanna aparece en ardientes posiciones mostrando su cuerpazo, y es que modeló en topless, mojada y utilizando pantalones vaqueros que entallaron a la perfección su esbelta figura. La también actriz, de 26 años, demostró su afición por quitarse la ropa y mostrarse semidesnuda.

Rihanna mostró parte de sus pezones

Rihanna mostró parte de sus pezones

Las polémicas fotografías estuvieron a cargo del prestigioso Ellen Von Unweth, quien resaltó la peculiar belleza de la ex novia de Chris Brown. En una pequeña entrevista con la publicación, Rihanna destacó que es una gran cocinera y reveló cómo le gusta abrir su apetito. La talentosa cantante precisó que le fascinan los platos caribeños, como las ensaladas de garbanzo, pasteles de bacalao y ponche de ron.

Rihanna mostró sus encantos

No es la primera vez, que Rihanna muestra sus partes íntimas, y es que a la artista no sólo le gusta presumir sus encantos en las redes sociales, sino que también en eventos públicos. Hace un par de meses, arribó a una ceremonia con un vestido completamente transparente que no dejaba nada a la imaginación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono