::
:: Pamela Sued: "Con Sigue la Noche se precipitaron al compararlo"
Pamela Sued: "Con Sigue la Noche se precipitaron al compararlo"

Por: masvip.com.do - 03/11/2014

"Todo lo que sube baja, y creo que se precipitaron a juzgar un programa que no había salido al aire, cuando empezaron a decir todas las barbaridades que dijeron del programa no había salido ni siquiera la primera entrega al aire" comentó a Más Vip.

Pamela Sued en el programa "Sigue la Noche"

La presentadora de televisión Pamela Sued dijo que con su programa "Sigue la Noche" algunas personas se "precipitaron" tras compararlo con la propuesta de la comunicadora Erika de La Vega de Telemundo sin ni siquiera el programa haber tenido su primera edición al aire. 

"Todo lo que sube baja, y creo que se precipitaron a juzgar un programa que no había salido al aire, cuando empezaron a decir todas las barbaridades que dijeron del programa no había salido ni siquiera la primera entrega al aire" comentó a Más Vip la presentadora.

Agregó que las personas que criticaron el nuevo formato de su programa, que lleva unos cuatro meses, no podían "evaluarlo" debido a que no había salido la primera edición de "Sigue la Noche" que produce el esposo de la comunicadora Giancarlo Beras Goico.

Aclaró, en ese sentido, que no es una "copia" de la propuesta de Erika de La Vega (Telemundo) como se quiso atribuir en un principio, si no más bien es un formato "Late Night aplatanado".

"No nos podemos dar el lujo todas las noches tener un invitado diferente, pero nosotros tratamos dentro de lo posible hacer lo mejor" asegurando que es un poco difícil dentro de un país que es "limitado".

"Además Erika de La Vega sale una vez a la semana yo salgo 5 días a la semana es imposible" sosteniendo a reporteros de este portal que con el tiempo que lleva en el aire, el nuevo formato, la gente ha notado que es un programa a "mi medidas" porque se hace lo que "a mí me gusta".

"Disfruto el programa porque entiendo que es la forma en que la gente puede disfrutar el programa, y el que lo dijo o no lo dijo ni se, ni me interesa saber quien es. Estoy trabajando".

Pamela explicó que no sólo es la cara de "Sigue la Noche" si no que se involucra de lleno en la producción del programa al punto de que a inicios de semana se reúnen todo el staff para saber lo que sucederá en la semana.

"Sigue la Noche" se transmite de lunes a viernes en su nuevo horario a las 11 de la noche por Color Visión (canal 9).

Por Richard Hernández

rhtestimonioonline@gmail.com

@hernarichard 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono