::
:: Wason anuncia no suspenderá “El Rey”
Wason anuncia no suspenderá “El Rey”

Por: masvip.com.do - 03/11/2014

Tras la muerte de su padre, Gumercindo Brazoban, el pasado martes 28 de octubre y apenas tres meses de la muerte de su madre, Wason Brazoban dijo que por respeto a su público continuará muy pronto con los ensayos de su concierto “El Rey”.

Así mismo, pidió a los medios de comunicación con los que había realizado compromisos, entendieran no podrá  presentarse en sus espacios. “Les pido unos días, agradezco todo el soporte en estos momentos tan difíciles para mí y mi familia” a la vez prometió estar junto a sus fans para el concierto. 

Cheito Martínez, manager del artista, anunció que el concierto sigue en pie y con la misma fecha, viernes 14 de noviembre a las 9:00 pm en las instalaciones del nuevo Hard Rock Café de Blue Mall.

Las boletas están a la venta con un costo de RD$ 1,700.00 entrada general en UEPA Tickets, grupo CCN, el Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock. Para reservaciones e información del evento: Premium Latin Music 809-565-0508,  Hard Rock Café 809-686-7771 , Uepa Tickets 809-620-8372 y Grupo CCN 809-537-5017.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono