::
:: Massiel Taveras vs. Iván Ruiz, el caso en investigación
Massiel Taveras vs. Iván Ruiz, el caso en investigación

Por: masvip.com.do - 31/10/2014

"Me dijo que el caso en cuestión era una falta mayor con indicios violentos, resulta que este señor tiene un caso pendiente (viejo) de violencia de género por tanto las magistradas Rosanna Reyes y Ana Andrea Villamacho lo consideran reincidente".

La ex Miss República Dominicana Universo Massiel Taveras dijo a Más Vip que en ningún momento puso una querella contra el productor de televisión Iván Ruiz como éste manifestó en días pasados, si no más bien aclaró que fue contactada por la Procuraduría de la República para dar su testimonio sobre el enfrentamiento en televisión con Ruiz debido a que tiene un caso pendiente con la justicia.

"Al día siguiente de que sucediera el hecho y que el señor Iván Ruiz se comportará de esa forma tan inadecuada recibí una un mensaje de la magistrada Roxanna Reyes donde me dice desea hablarme", contó a MasVip. En ese sentido, la beldad dominicana vía twiter procedió a enviarle su número personal.

"Me dijo que el caso en cuestión era una falta mayor con indicios violentos, resulta que este señor tiene un caso pendiente (viejo) de violencia de género por tanto las magistradas Rosanna Reyes  y Ana Andrea Villamacho lo consideran reincidente", agregó Taveras.

Según la comunicadora,  la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género está pendiente del publicista por un caso anterior de violencia de género y "por eso es que lo están investigando".

Agregó que "no tuve que denunciar, ellos me llamaron para hacerme varias preguntas, él tiene un caso viejo por eso el interés de las magistradas, ellas dicen es conducta reincidente".

El presentador de televisión reveló en el programa de la abogada Leila Mejía que la ex Miss República Dominicana Universo, Massiel Taveras, con quien tuvo un enfrentamiento en televisión lo demandó ante los tribunales dominicanos. 

El comunicador sólo se limitó a decir que es una demanda por violencia de género, específicamente por maltrato psicológico. En ese sentido, Ruiz dijo que no se puede referir a la ex Miss República en ningún sentido debido a la fase en la que se encuentra el caso. 

"ESTOY ENFOCADO"

Para Iván Ruiz, quien ha asumido con fuerza su nueva etapa en el Show del Mediodía, el caso de Massiel está cerrado. Confirmó al periódico Diario Libre que fue convocado por la Unidad de Violencia de Género para ventilar el tema, y que allí todo se resolvió. “Ella me puso una denuncia de violencia de género, fui y pedí que vieran el video... ese caso yo lo cerré hace mucho...”, dijo.

El experimentado productor de televisión se definió como una persona limpia en este país. “Lo único que hice fue pedir disculpas por una reacción desafortunada que tuve, producto de una provocación que se evidenció... Una acción desafortunada de mi parte, pero yo no he tenido violencia de género, ni nada nada por el estilo... O sea, es que quieren pescar en río revuelto. Aquí cualquier mujer pone una querella, y decir lo que tú quieras a un sitio, pero te reitero que este caso está cerrado desde el mismo día que yo pedí disculpas al otro día. Estoy enfocado en mi programa y en la agencia publicitaria, más nada”.

Ruiz y Massiel tuvieron una discusión en el Show del Mediodía cuando la comunicadora dedicaba una canción a su novio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono