::
:: arabe de Palo llega a Hard Rock Café SD Blue Mall
arabe de Palo llega a Hard Rock Café SD Blue Mall

Por: masvip.com.do - 27/10/2014

Pau Donés y su agrupación Jarabe de Palo, se presentarán el sábado 22 de noviembre en Hard Rock Café SD Blue Mall bajo la producción de Sugar Events. También estarán en Santiago el 21 de noviembre en el Centro Español.

 Pau Donés y su agrupación Jarabe de Palo, se presentarán el sábado 22 de noviembre en Hard Rock Café SD Blue Mall bajo la producción de Sugar Events. También estarán en Santiago el 21 de noviembre en el Centro Español.

Los españoles dan la noticia sonrientes dado que su nuevo álbum “Somos” ha sido nominado con tres postulaciones a los premios Grammy.

Los multipremiados creadores de “La Flaca”, han sido nominados como Álbum del Año por “Somos”, como Mejor Album Pop Rock y como Mejor Canción de Rock, por el tema que da título a su más reciente producción.

La boletas están a la venta en Super Pola, Tiendas La Sirena, Ticket Express, Hard Rock Café Bluemall, Centro español de Santiago y tuboleta.com.do.

La banda llega al totalmente nuevo y renovado “Templo de la Música” Hard Rock Café SD Blue Mall,  para reencontrarse con su público dominicano, y presentar su nueva propuesta musical que ha sido bendecida con tres nominaciones a los premios Grammy, en un espaldarazo a una carrera que se ha sustentado en base a la calidad.

Desde hace años la banda ha estado incluyendo al país en sus giras, con éxitos rotundos en sus shows (2 veces Hard Rock Café), concitando toda la atención de un público fiel que los acoge con beneplácito gracias a sus éxitos de los años 90.

Temas como“La Flaca”,  “Bonito”, “Depende”, “Agua”, , “Grita”, “El Lado Oscuro”, “Tiempo”, “Pura Sangre” y su más reciente “Somos”, serán interpretados como parte de un “line up” musical de ensueño.

La banda que tiene a Pau Donés como líder y vocalista cuenta además con Alex Tenas – batería, Jordi Vericat -  bajo, Jimmy Jenks – Saxo y Ricky Froutchman.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono