::
:: ¡"Los Simpson" al estilo "Minions"!
¡"Los Simpson" al estilo "Minions"!

Por: Esmas - 21/10/2014

Este 2014 Los Simpson sorprendieron a los televidentes con su especial de Halloween en el que además de contar con los primeros dibujos de la familia amarilla que Matt Groening realizó en 1987, el episodio fue presentado como un homenaje a Stanley Kubrick, director de la exitosa cinta La Naranja Mecánica.

En el material "Homero", "Moe", "Carl" y "Lenny" se convierten en una banda de matones vestidos como "Álex" y sus ayudantes en La Naranja Mecánica.

En el capítulo que debutó en Estados Unidos el pasado 19 de octubre, también apareció la familia amarilla al estilo Minions, Aventure Time, South Park, Lego o Naruto, por citar algunas versiones.

Fox lanzó el sitio web Simpsons World, además de una aplicación para  iPhone, iPad, Android, Xbox One, Xbox 360, AppleTV y Samsung Smart TV en la que se podrá ver los más de 500 episodios de la familia más longeva de la TV.

El sitio también ofrecerá contenidos adicionales como datos desconocidos, videos, listas de episodios por popularidad, recomendaciones, búsqueda de personajes y las últimas noticias de la serie.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono