::
:: ¡Revancha para Bieber! Selena Gomez se reencuentra con Orlando Bloom (FOTOS)
¡Revancha para Bieber! Selena Gomez se reencuentra con Orlando Bloom (FOTOS)

Por: Esmas - 21/10/2014

La actriz Selena Gomez ya olvidó a Justin Bieber, por lo que se reencontró con Orlando Bloom.

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Selena Gomez había abandonado a Justin Bieber en París, después de enterarse que había tenido una cita secreta con Kendall Jenner. Pero parece que la ex estrella Disney decidió pagarle con la misma moneda al astro canadiense y se reunió con uno de los enemigos del cantante, el talentoso Orlando Bloom.

Y es que aunque Selena Gomez coincidió involuntariamente con el protagonista de Piratas del Caribe, medios norteamericanos ya comenzaron a especular acerca de una nueva relación entre los artistas, quienes en el pasado ya fueron ligados sentimentalmente. En las imágenes, se observa cómo Selena Gomez y Orlando Bloom abandonan el aeropuerto de Los Ángeles juntos.

Sin embargo, la presunta nueva pareja evitó tener mucho contacto para evitar los rumores; pero, la actriz, de 22 años, se veía muy sonriente y contenta, mientras Orlando caminaba a escasos metros de ella y trataba de pasar desapercibido. En marzo de 2014, el ex esposo de Miranda Kerr y Selena Gomez fueron captados en plena cita romántica en Los Ángeles.

Esta situación desató la furia de Justin Bieber, quien tiempo después le reprochó a Bloom el que haya salido con Selena Gomez, protagonizando una de las peleas más polémicas del 2014.

Selena Gomez se reencuentra con Orlando Bloom Selena Gomez se reunió con Orlando Bloom en el aeropuerto de Los ÁngelesSelena Gomez y Orlando Bloom podrían tener un romance



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono