::
:: Iglesias: “¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida, quién me va a dar consejos?”
Iglesias: “¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida, quién me va a dar consejos?”

Por: masvip.com.do - 21/10/2014

“¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida, quién me va a dar consejos?”, se preguntó Julio Iglesias al reaccionar ante la muerte de Óscar de la Renta. En su cuenta personal en Twitter él lo defin como “amigo del alma”.

Iglesias había realizado algunos comentarios en mayo pasado cuando en Nueva York a De la Renta se le concedió la Medalla a la Excelencia, destacando que él “nunca en la vida” había conocido a alguien “con la fuerza para luchar que él tiene”.

“Me imagino que te has llevado contigo el mar de Punta Cana, el mar de los recuerdos, el mar de la alegría, el mar de la magia, el mar que tú te inventaste”, escribió Iglesias en esta ocasión, en alusión a la tierra natal del diseñador, República Dominicana, y en concreto al paisaje que ambos compartieron durante muchos años como vecinos.

Fue en Punta Cana donde ambos se hicieron más que amigos, hermanos... Hace poco, en junio, Iglesias ofreció un concierto y entre los asistentes se encontraba  De la Renta.

“No va a haber si un solo día en mi vida que a ese mar que me trajiste no le devuelva una sonrisa para ti. Te quiero para siempre”, concluye Iglesias, que acompaña el texto de una imagen junto al embajador dominicano de la moda internacional.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono