::
:: De Juan Luis a su amigo: "¡Gracias por tu arte, tu ejemplo y tu sonrisa!!"
De Juan Luis a su amigo: "¡Gracias por tu arte, tu ejemplo y tu sonrisa!!"

Por: masvip.com.do - 21/10/2014

Juan Luis Guerra se sumó a las figuras que han hecho público hoy unas palabras de despedida para el diseñador Oscar de la Renta que falleció anoche. El cantautor le dirige al diseñador un breve mensaje que, no obstante, muestra  su admiración y afecto hacia el fallecido artista de la costura.

“Oscar, recordaremos siempre el honor con que llevaste nuestra Patria! Gracias por tu arte, tu ejemplo y tu sonrisa!!”, es la frase difundida por el equipo de prensa de Juan luis tras darse a conocer la muerte, debido a un cáncer de próstata, de su compatriota.

La química entre ambos era tan buena que en una ocasión,el modisto se atrevió a cantar con Juan Luis en junio del 2011 durante una gala de moda en la que el diseñador dejó a un lado su timidez y subió al escenario de la plaza de toros de México para cantar a dúo con su compatriota.

"Yo canto, pero Juan Luis tendrá que diseñar la próxima colección", dijo el reconocido diseñador de moda, al subir a la tarima para interpretar "Burbujas de Amor", uno de los temas más reconocidos del músico dominicano, en medio de los aplausos.

La música de Juan Luis Guerra sirvió como telón a un desfile en el que De la Renta presentó su más reciente colección "Resort 2012", con motivo de la semana de la moda Nextel que se celebró en la capital mexicana.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono