::
:: FOTOS: Captan a Miley Cyrus drogándose en Australia
FOTOS: Captan a Miley Cyrus drogándose en Australia

Por: masvip.com.do - 15/10/2014

Miley Cyrus no se conforma con publicar fotografías desnuda, sino que ahora fue captada drogándose en Australia

La irreverencia de Miley Cyrus siempre ha dado mucho de qué hablar, y es que cuando la joven no causa polémica con su Bangerz Tour, publica atrevidas fotografías a través de las redes sociales. Pero ahora, la ex estrella Disney no puedo ocultar su adicción a las drogas y fue captada mientras fumaba un cigarrillo muy sospechoso en Australia.

Miley Cyrus, de 21 años, se encuentra en Sídney para realizar una serie de presentaciones, pero en uno de los ratos libres que tuvo, la también actriz decidió relajarse y drogarse en la puerta trasera de un edificio del centro de la ciudad. Aunque no se ha confirmado que se trata de marihuana, medios internacionales señalaron que por el historial de Miley es muy probable que sea dicha droga.

En las imágenes captadas por un paparazzi, se observa a la ex novia de Liam Hemsworth fumando un misterioso cigarrillo, enfundada en un look muy peculiar. Y es que la intérprete de "Wrecking Ball" utilizó una peluca de trenzas rubias, unos shorts muy atrevidos y blusas muy holgadas.

Hasta el momento, ni Miley Cyrus ni su representante se han pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que la joven artista es captada fumando marihuana. Y es que en una ocasión, salieron a la luz una serie de imágenes en las que estaba drogándose junto a su mamá, Tish Cyrus.

Miley Cyrus causó polémica en AustraliaMiley Cyrus fumó marihuana en Sídney



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono