::
:: Piden pongan a Omega en cuarentena por visita imaginaria a Africa
Piden pongan a Omega en cuarentena por visita imaginaria a Africa

Por: masvip.com.do - 15/10/2014

Antonio Peter de la Rosa,  conocido como Omega, publicó en sus redes sociales que se encontraba en África. Pero eso solo fue en su mente porque en realidad el merenguero no ha salido de territorio dominicano hace tiempo.

La visita imaginaria se estableció como un hecho cuando Omega subió dos fotografías a sus redes sociales con el mensaje: “África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí”.

De inmediato, las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar, unas a favor y otras en contra del viaje del “Fuerte” debido a que en varios países de este continente se han detectados casos de ébola, un virus muy contagioso, y que el merenguero podría traer a República Dominicana.

Creen deben aislarlo. Una crónica publicada en el periódico El Nuevo Diario, vista por MasVip, da cuenta que dominicanos establecidos en el sector del Alto Manhattan en esta ciudad, en sus acostumbrados encuentros informales en las esquinas, restaurantes, bodegas, entre otros, están comentando insistentemente que Omega debe ser sometido en cuarentena como medida de precaución cuando regrese al país desde África, donde han muerto más de cuatro mil personas por el contagioso virus mortal Ébola.

“Es mejor la medicina preventiva que la curativa”, se le escucha decir con frecuencia a los criollos del vecindario dominicano en la metrópolis americana.

Los quisqueyanos del Alto Manhattan argumentaron que en Estados Unidos las autoridades sanitarias han aislado cerca de un centenar de personas sin haber evidenciado síntomas del letal virus. Asimismo, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) continúan monitoreando la situación.

Mientras muchos esperaban que Omega llegue pronto de Africa, él se encuentra tocando fiestas en los escenarios dominicanos.

La foto con Akon fue real, pero se tomó en el fin de semana del 3 al 5 de octubre cuando Akon estuvo en la capital dominicana, según dijeron fuentes a MasVip. Incluso hay quienes aseguran que lo vieron en "backstage" del Festival Presidente en el Estadio Olímpico.

 



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      16/10/2014 07:23:43 a.m.
joder ese puto N si jode, hay que deportarlo para haiti...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono