::
:: Después que a Iván Ruiz "le importa un coño el país", pide disculpa
Después que a Iván Ruiz "le importa un coño el país", pide disculpa

Por: masvip.com.do - 10/10/2014

El presentador y productor de televisión Iván Ruiz pidió disculpas a la audiencia y a la ex Miss República Dominicana Universo, Massiel Taveras, luego que esté dijera en el aire, en el día de ayer, que no le importaba el público y a la comunicadora que se "adaptará o se iba" de la propuesta de televisiva.

"Ayer se produjo algo un poquito desafortunado por mi reacción", dijo el comunicador tras introducir sus disculpas públicas mandando a parar la música de la banda que en esos momentos se encontraba tocando una melodía "porque voy a cerrar el caso".

"Lo primero es que quiero pedir disculpas a Dios, después a ustedes el público que sí me importan y mucho" agregando que tiene una carrera de 29 años en los medios de comunicación "con un trayecto lo más correcto posible, sin ser un santo, lleno de debilidades que trato de depurar todos los días".

En ese sentido, Iván aseguró que "ayer asumí una actitud totalmente irrespetuosa antes ustedes (público) y me quiero disculpar de manera humilde", prometiendo que "eso no volverá a ocurrir" por el respeto que se les debe, además, del programa a los televidentes.

Expresó que su "inteligencia emocional falló" ante una reacción que "viene desde hace mucho tiempo" indicando que no entraría en detalles del porqué.

Aprovechó el momento para pedir disculpas a varios medios que le llamaron el día de ayer interesados en una explicación sobre lo acontecido, añadiendo que no habló sobre el tema con ellos para no entrar en un dime y direte. "Cierro este caso aquí".

Ruiz dijo que espera ser disculpado por esa reacción desafortunada vista en el "Show del Mediodía", en el día de ayer, cuando momentos en que se encontraba en el aire el programa discutió con Massiel Taveras, una de las presentadoras, por una pregunta.

"Quiero también pedir disculpas a la dama que es Massiel Taveras. De acuerdo, para que eso quede totalmente establecido. Reaccioné de una manera desafortunada, lo siento mucho de verdad", así que el show tiene que continuar.

Massiel tras haber acontecido el "show del mal gusto" renunció a través de las redes sociales. En estos momentos la modelo partió a suelo americano, según antes del encontronazo con el publicista era algo que tenía dentro de sus planes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono