::
:: FOTOS: Demi Lovato luce excéntrico cambio de look
FOTOS: Demi Lovato luce excéntrico cambio de look

Por: Esmas.com - 08/10/2014

Una de las cantantes más guapas de la escena musical es Demi Lovato, quien ha logrado consolidar su carrera como una de las artistas más polifacéticas y talentosas. Sin embargo, la ex estrella Disney es muy excéntrica, por lo que constantemente cambia su estilo de cabello, en distintas ocasiones lo ha teñido de morado, inclusive de gris.

Pero, ahora la novia de Wilmer Valderrama sorprendió a sus seguidores, al presumir a través de las redes sociales su nuevo cambio de look. Demi Lovato, de 21 años, utilizo su cuenta oficial de Instagram, para dar a conocer su nuevo estilo, el cual es muy rockero y atrevido.

En las imágenes compartidas por la intérprete de "Heart Attack", se observa cómo Demi se realiza sensuales selfies, mientras luce de manera natural su cabello, el cual tiñó en tonos azul; además, resalta que rapó los lados de su cabellera. No es la primera famosa, que pinta de dicho color las puntas de su cabello, hace unos meses Kylie Jenner mostró un look muy similar.

Demi Lovato se ha caracterizado por utilizar varios tonos en su cabello, como morado, rosa, marrón, amarillo. Y es que en los últimos meses, esta moda se ha extendido a varias celebridades, como las protagonistas de High School Musical, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Demi Lovato luce excéntrico cambio de look Demi Lovato tiñó de color azul su cabelloDemi Lovato cambió su look



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono