::
:: Jochy, El Boli y Hony presentadores de el Festival Presidente
Jochy, El Boli y Hony presentadores de el Festival Presidente

Por: masvip.com.do - 02/10/2014

En su octava entrega, el Festival Presidente trae como presentadores a los jóvenes debutantes Hony Estrella y Bolívar Valera, quienes en entrevistas por separados calificaron la oportunidad como el reto más importante de sus carreras.

Tanto Honny como Valera coincidieron en tener el miedo natural que se siente en este tipo de trabajo, pero están seguros de poder realizar una buena labor porque tendrán al lado a un veterano como el comunicador Jochy Santos, con quien compartirán durante las tres noches del evento en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

De su lado, entrevistado por elCaribe, el conductor de “Divertido con Jochy” está consciente de los nervios naturales que embargan a los talentos en ocasiones como esta. “Lógico, uno siente el sustico natural; siempre es bueno, pero es bien controlado”, dijo el líder del espacio radial “El Mismo Golpe”, quien será presentador por cuarta vez del Festival Presidente, que este año incluye una variada cartelera de artistas de diferentes géneros musicales.

Los tres conductores del evento que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de este mes, coincidieron en estar listos y con los nervios controlados a la espera de este viernes, cuando tendrán de frente a una multitud que asistirá al áforo deportivo de mayor capacidad en la capital dominicana. 

“La verdad que los nervios están controlados, miedo no tengo porque si uno se prepara y organiza su mente todo le sale bien. Lo más importante es estar ‘relax’ en estos días, descansar mucho la voz, llegar temprano para lograr la calma que requiere un escenario de esa naturaleza”, explicó Santos, al declarar que no tiene ningún tipo de ritual al momento de enfrentar una actividad de esta índole. Dijo, en ese orden, que es interesante lograr una integración con el equipo de trabajo. Jochy, Hony Estrella y Bolívar Valera se han reunido para “cuadrar” el desarrollo de trabajo durante los tres días del montaje, bajo la tutela del productor René Brea. “Cuando estudias el libreto y tiene la seguridad, no hay razón para tener temores de enfrentarte a un público como el que va al Festival”, señaló Jochy, quien ya ha sido presentador, en cuatro ocasiones, por lo que entiende que tiene el “Know-How” en este tipo de trabajo. 

De su lado, el talentoso joven Bolívar Valera participa por primera vez como presentador del evento que patrocina Cervecería Nacional Dominicana. Afirma que es un sueño hecho realidad, ya que entiende que es un anhelo de todo comunicador tener la oportunidad de subir a la tarima del Festival Presidente y animar ante un público diverso. 

“Siempre hay un poquito de miedo, pero es un recurso que uno utiliza para que salga mejor el trabajo. Es un miedo a quedar bien, más que nervio”, manifestó Valera, al tiempo de asegurar que con el apoyo de Hony y Jochy hay seguridad de que todo va a salir bien.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono