::
:: Massiel Taveras para poder poner su programa "Hoy por ti" vendió su "vehículo"
Massiel Taveras para poder poner su programa "Hoy por ti" vendió su "vehículo"

Por: masvip.com.do - 26/09/2014

La ex Miss República Dominicana Universo Massiel Taveras dijo que al principio de poner su programa de televisión "Hoy por ti" tuvo que vender su vehículo para poder asumir algunos costos del espacio de televisión.

"Inicialmente toda mi familia se puso un poco guapa, mi pareja también porque era una pasión que yo tenía que apostar a ella" porque si "yo no echaba el primer esfuerzo nadie me iba a creer".

"Yo vendí un vehículo que tenía, puse mi programa" desde ahí entonces inició todo, apuntó la comunicadora quien ahora se encuentra haciendo televisión diaria y semanal a través de "El Show del Mediodía" y "Pégate y Gana con el Pacha" ambas propuestas se transmiten por Color Visión (canal 9).

"Yo no tenía la intención de trabajar en televisión, no porque la televisión no esté bien hecha" aseguró la ex Miss República afirmando a Mariasela Álvarez y Diana Lora que la "televisión que ustedes hacen tiene mucho peso".

Dijo que en "mi no existía la posibilidad, yo no lo imaginaba", en ese sentido, explicó que lo de ella era ponerse unos jeans y unos tenis e irse a una comunidad de la ciudad o del país grabar un problema o una situación de una persona empobrecida y solicitar ayuda.

Expresó que no hace las cosas "filantrópicas" en el sentido de "auto proclamarse" si no que lo hace para aportar "algo".

Sostuvo que su programa de televisión "Hoy por ti" no ha hecho "escándalo" porque "yo ni salgo" en la propuesta televisiva: "el protagonista en el programa es o la fundación que se presenta que está haciendo una labor o la persona que amérita la ayuda o quien da la ayuda". 

Dijo que a veces la gente se  pregunta qué el si el programa sigue, aclarando que aún está en el aire a través de Antena 21 (canal 21) y la fundación "Hoy por tí" cumple seis años de fundada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono