::
:: Pablo Piddy dice se "llenó de odio" por eso "robó Jeepeta"
Pablo Piddy dice se "llenó de odio" por eso "robó Jeepeta"

Por: masvip.com.do - 22/09/2014

"Con ese señor yo tuve un problema con un dinero que él me debía, entonces, yo decidí resolver a mi manera", reconociendo que lo "hice mal porque yo debía acudir a la justicia, pero tu sabes que uno tiene su calle por dentro"

El exponente urbano Pablo Piddy, quien fue deportado de España, dijo que se "llenó de odio" por esa razón robó una  jeepeta, en días pasado, en el sector de Cristo Rey supuestamente a un hombre que le "debía un dinero".

"Con ese señor yo tuve un problema con un dinero que él me debía, entonces, yo decidí resolver a mi manera", reconociendo que lo "hice mal porque yo debía acudir a la justicia, pero tu sabes que uno tiene su calle por dentro".

"Yo me llené de odio, yo le iba a poner su denuncia primero; pero como me llené de odio quise hacérsela", dijo Pablo Piddy.

El exponente urbano aseguró que "no quería tener problemas con el señor" sosteniendo que al final "él (denunciante) tuvo que darme dinero a mí, pagarme el dinero que me debía".

Semanas atrás el intérprete "Yo estoy Rulay" fue denunciado por José Antonio Pimentel tras alegar que fue "despojado" de una jeepeta "Prado Blanca con dorado" de placa GO40602 momento en que le dio una "bola" al dembowsero.

Audio donde da las declaraciones escuchada por Más Vip



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono