::
:: Don Omar queda libre bajo fianza, pero con grillete electrónico
Don Omar queda libre bajo fianza, pero con grillete electrónico

Por: masvip.com.do - 18/09/2014

Don Omar se libró de quedar preso. El reguetonero quedó en libertad la noche del miércoles, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 % de una fianza de 600,000 dólares que una jueza le impuso luego de permanecer detenido por más de 14 horas. El artista puertorriqueño enfrentará seis cargos, entre ellos, violencia de género.

Los abogados del reguetonero, Jorge Gordon y Edwin Prado, se quejaron por "la excesiva" cantidad de dinero impuesta por la jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón, Puerto Rico.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, se enfrentará en los tribunales a dos cargos por maltrato, dos cargos de amenaza, uno por la Ley de Armas y un cargo por apuntar con un arma de fuego.

Los casos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que la ex compañera del artista, Rebeca López, lo acusara de varios incidentes.   

“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato sicológico verbal y a través de mensajes de texto”, expresó la fiscal Rivera.

Por su parte, el licenciado Jorge Gordon, representante legal de Don Omar, reaccionó molesto tras la decisión de la jueza.

“Fue mandá. Es la verdad y no tengo pelos en la lengua”, manifestó agitado el licenciado en un aparte con el periódico Primera Hora.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono