::
:: Davicito: ""David Kada es un nombre, no es mi talento"; ahora se llamará David Amparo
Davicito: ""David Kada es un nombre, no es mi talento"; ahora se llamará David Amparo

Por: masvip.com.do - 18/09/2014

"No voy a dar información a mi situación actual porque no vale la pena, total, el dinero y la avaricia son más fuertes que los que yo pueda informarles"

El salsero David Kada quien a partir de ahora por la situación legal que tiene con sus antiguos representantes se llamará "David Amparo" su nombre de pila, en ese sentido, el cantante aseguró que: "David Kada es un nombre, no es mi talento".

"Mi nombre personal es David Amparo y así será también en mi carrera musical una vez todo esté solucionado", comentó el exponente salsero.

El intérprete de salsa reaccionó así ante los medios que han "malinformado" sobre la litis que tiene en los tribunales "no voy a dar información a mi situación actual porque no vale la pena, total, el dinero y la avaricia son más fuertes que los que yo pueda informarles".

David dijo, además, en un mensaje colgado en su cuenta de instagram que: "me da pena que profesionales informen al pueblo de la manera errónea. Al parecer no saben el estatus real de mi situación porque de ser así su información cambiaría completamente".

El comentario del artista continuó diciendo que "nunca" informó sobre el cambio de su nombre para evitar la litis judicial que tiene desde hace un tiempo "porque es algo imposible, de ser así muchos estuvieran libres de problemas".

Davicito como es conocido explicó que "se lo que estoy haciendo y tengo fe en que saldré vencedor".

El intérprete de “Estos celos”, fue advertido por sus antiguos empresarios artísticos, con quienes mantiene una litis judicial desde hace meses por haberse ido de su lado, al asegurar, según el artista, que ellos le estaban engañando con relación al manejo de su carrera.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono