::
:: Cómo hacer que se te antoje comida saludable
Cómo hacer que se te antoje comida saludable

Por: Esmas - 17/09/2014

Comer saludablemente suele ser difícil cuando se te atraviesan los pastelitos, golosinas, dulces, pan, etc. Y lo peor de todo es que estos productos chatarra son de fácil acceso y, en ocasiones, muy baratos. Entonces cuando más se te antojan estos productos es cuando más necesitas hacer la dieta.

Claro que sería mucho más fácil que en vez de que se te antojara esta comida chatarra sólo se te antojaran alimentos saludables. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo.

Imagen de los platillos

Es muy importante la presentación de tus platillos para que éstos se te antojen. Si tú te preparas alimentos sin ganas y tu comida parece que te la dieron en el comedor de la cárcel, seguramente nunca se te va a antojar.

Piensa en por qué se te antojan los pasteles que ves a través de las vitrinas. Se ven bonitos, están bien adornados y parecen deliciosos aunque no lo sean realmente.

Por eso, utiliza distintas frutas y verduras para dar color a tus platillos, dales una presentación atractiva y logra que aunque no esté tan rico, se vea delicioso.

Variedad de alimentos

Es importante variar tu dieta. Además de que es más saludable porque obtienes distintos nutrimentos (nutrientes), es importante para que no te aburras de los alimentos. Si a ti te encantan las manzanas, pero las comes diariamente, llegará un punto en el que no quieras volver a comer manzanas, aunque sean saludables y te gusten.

Imagínate comer helado todos los días y no comer otra cosa, puede que los primeros días estés feliz, pero llegará un momento en el que te cansarás, créeme. Entre más extrañes los alimentos, más se te antojarán.

Ten paciencia y come saludablemente

Al principio, cuando estás cambiando tu alimentación, puede que se te antojen mucho los alimentos chatarra, pero es sólo porque es lo que estabas acostumbrado a comer. Una vez que empieces a comer más frutas y verduras y veas sus beneficios, se te antojarán más.

Muchas personas que cambian su alimentación drásticamente, como los vegetarianos, dicen que ahora ya no se les antoja la carne u otros alimentos chatarra y que aman comer frutas y verduras. Sin importar que antes amaban la carne y odiaban las verduras. Es cosa de acostumbrarse.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono