::
:: Alex Macías y Jary Ramírez vienen con "La Vida Rosa" los sábados
Alex Macías y Jary Ramírez vienen con "La Vida Rosa" los sábados

Por: masvip.com.do - 17/09/2014

El primer programa arrancará el sábado 27 de septiembre en el horario que le correspondía a "Geishas" de Mabel Henríquez. Entre los segmentos: "Gente Selecta", "Destinos de Lujos" "Confesiones" entre otros.

Los comunicadores Alex Macias y Jary Ramírez ahora vienen con su propio espacio "La Vida en Rosa" que se transmitirá los sábados a las 8 de la noche por Digital 15 y Telemicro Internacional, confirmó una fuente a Más Vip.

El primer programa arrancará el sábado 27 de septiembre en el horario que le correspondía a "Geishas" de Mabel Henríquez. 

Dentro de los segmentos del nuevo espacio y donde por primera vez los presentadores de "Extremo a Extremo" comparten roles estelares son: "Gente Selecta" que abarcará las actividades sociales del momento conducido por Alex Macías.

Además, "Destino de Lujos" donde se presentarán los hoteles, restaurantes, centro de diversiones más lujosos del país. "Confesiones" es el segmento que conducirá Jary Ramírez donde tendrá la oportunidad de compartir las historias de los artistas, desde sus hogares.

Pero no sólo es "rosa" la nueva propuesta, si no que en el segmento "Escándalo Rosa" los comunicadores hablarán sobre todos los hechos acontecidos en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

Ramírez y Macías se harán acompañar de tres talentos (dos mujeres en la RD y un hombre en los Estados Unidos" quienes presentarán lo más night del momento.

La decisión de los presentadores la tomaron luego de llegar a la conclusión de que un programa todos los días, además, de "Extremo a Extremo" sería un poco "incomódo" por lo que decidieron tomar la iniciativa de hacer televisión los fines de semana.

Cabe destacar que ambos talentos cuentan con el apoyo incondicional del presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono