::
:: ¡Más fotos! Publican imágenes íntimas de Kaley Cuoco
¡Más fotos! Publican imágenes íntimas de Kaley Cuoco

Por: Esmas - 04/09/2014

En los últimos días famosas como Ariana Grande, Victoria Justice y Jennifer Lawrence han visto afectada su imagen pública, luego de que un sujeto hackeó sus teléfonos celulares para extraer fotografías, en las que aparecían desnudas y en posiciones muy sugerentes.

Publican imágenes íntimas de Kaley Cuoco

Sin embargo, a esta lista de celebridades se suma la sexy Kaley Cuoco, quien también fue víctima de la invasión a su privacidad. Y es que se dieron a conocer, a través de las redes sociales, unas fotografías en las que se observa a la actriz de la serie The Big Bang Theory mostrando de más.

Kaley Cuoco tomó con simpatía la invasión a su privacidad

En las instantáneas, obtenidas del famoso Celebgate, Kaley, quien da vida a "Penny", aparece en el baño con la ropa interior abajo, dejando al descubierto sus partes íntimas; es evidente que las imágenes fueron captadas en infraganti. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención, es la que muestra a la sexy rubia completamente desnuda frente a un tocador.

A pesar del polémico incidente, Kaley Cuoco no prestó atención a las críticas e incluso bromeó acerca del tema. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una fotografía en la que presuntamente está desnuda junto a su esposo Ryan Sweeting.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono