::
:: Raymond y Miguel dejaron el "Vacilón" por "presioncita" y por la "familia"
Raymond y Miguel dejaron el "Vacilón" por "presioncita" y por la "familia"

Por: masvip.com.do - 04/09/2014

El Chino Correa "Aguacate", uno de los compañeros de Raymond y Miguel en el programa de radio "El Vacilón de la Mañana", afirmó que la salida de los "Reyes del Humor" de dicha propuesta radial se debió a dos factores: "presioncita" de Juan Ramón Gómez Díaz y a la falta de tiempo para sus familias.

Correa aclaró que los comediantes en ningún momento fueron cancelados de la "Mega Ny" cómo se ha especulado en algunos medios.

En ese sentido, expuso algunas de las "posibles razones" por la cual los humoristas tomaron la decisión de salir del proyecto dónde apenas tenían tres semanas.

"Creo que uno de los factores fue el interés de la otra empresa donde estaba trabajando Telemicro, Gómez Díaz, porque era muy forzado para ellos cubrir tanto espacios, creo que hubo una presioncita de parte del jefe de ellos tener que abandonar este espacio", expresó en declaraciones al veterano comunicador Ramón Aníbal Ramos.

Agregó, además, que quizás las exigencias de los ejecutivos del canal 5 eran que permanecieran más tiempo en el país porque estaban descuidando los espacios "A Reír con Miguel y Raymond" y "En Primera Clase", este último sacado del aire "ahí comenzó la preocupación".

Recordó que Raymond y Miguel son muy apegados a su familias "cuando una gente son tan apegados a su familia" y sólo le dediques medio tiempo, grababan los viernes el día entero y los domingos regresaban a la ciudad de los Rascacielos.

Aguacate dijo que de su lado lo "admira" porque los comediantes hicieron lo posible por hacer un buen trabajo durante el tiempo que permanecieron en el espacio que se transmite de 6 a 11 de la mañana.

"Ellos hicieron el intento de hacer algo diferente ya que ningún comediante dominicano se había atrevido a venir aquí (Ny) a trabajar en un show así".

Explicó que la decisión de Raymond y Miguel fue algo "personal" no de la oficina "aquí no han botado a nadie".

En cuanto a las visitas que ha realizado el comediante Fausto Mata "Boca de Piano" aclaró que sólo han sido para hablar de sus proyectos no para sustituir a los "Reyes del Humor".

Raymond y Miguel firmaron hace unos meses un contrato millonario con la "Mega 97.9" en la ciudad de New York por 3 millones de dólares por cinco años, con una cláusula de revisar el contrato anual.

Con apenas una semanas en el espacio tomaron la iniciativa de abandonarlo por Razones personales. LAS DECLARACIONES DE CHINO AGUACATE A RAMÓN ANÍBAL RAMOS



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono