::
:: Le roban equipaje a José Feliciano en un hotel de Punta Cana
Le roban equipaje a José Feliciano en un hotel de Punta Cana

Por: masvip.com.do - 01/09/2014

Molesto y un tanto sorprendido se encuentra el puertorriqueño José Feliciano con el robo de sus pertenencias en un hotel de Punta Cana, publicó el lunes el periódico Primera Hora de Puerto Rico. Al artista le robaron su cartera, pasaporte, ropa y otros artículos.

El veterano vocalista salió de la Isla el pasado viernes. Aquí se le vio en una noche de bohemia en el bar Salón de los Espejos, en el recinto de Bellas Artes, en Santo Domingo, la noche del viernes cuando cantaba Lenny Abreu.

Feliciano estuvo junto a su esposa, Susana Feliciano, promocionando su  concierto “Solo éxitos”, el cual se efectuará el próximo 20 septiembre en el centro de Bellas Artes de Caguas.

“Él está muy triste y sorprendido con esta situación, porque no se explica como pudieron robarle su equipaje en un hotel donde se supone que haya máxima seguridad”, manifestó el hermano del vocalista, Héctor Feliciano, en declaraciones a Primera Hora.

El cantante radicó una querella a las autoridades y espera poder salir de República Dominicana sin mayor percance luego de que le hurtaran su pasaporte.

La Policía dominicana informó que comenzó una investigación sobre la denuncia presentada por el intérprete de "Tú me haces falta", "Cuando pienso en ti" y "La copa rota".





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono