::
:: Leila Mejía no deja de ser noticia
Leila Mejía no deja de ser noticia

Por: masvip.com.do - 25/08/2014

La abogada y comunicadora Leila Mejía no deja de ser noticia, primero terminar y volver con su novio Joel Aníco cada cierto tiempo públicamente; segundo, quedar entre los 7 "Cuerpos Hot del Verano" y ahora su "romance efímero" con el ex integrante del desaparecido grupo bachatero "Aventura" Henry Santos durante la grabación del especial "Los cuerpos Hot" en Punta Cana.

Ya detrás de los pasillos la comedera era "Leila se besó con Henry", pero todos los que observaban "Noche de Luz" el pasado sábado quedaron con la "boca abierta" cuando vieron en sus pantallas lo que sucedió entre Mejía y Santos, no uno si no tres besos.

El primero (beso) durante la confesión que hacían los siete cuerpos más caliente del verano en el país a Luz García, cuando de su asiento Henry se paró y le pegó tremendo beso a la abogada que tiene su programa los domingos a las 11 de la noche.

Los demás besos fueron en el área de la piscina cuando Henry agarró a Mejía infraganti y le dio tremendos besos para que ella viera su "hombría".

Ahora la pregunta es ¿Qué hará su novio Joel Aníco al ver esas imágenes? La respuesta es "nada" porque los "tortolitos" se encuentran desde ayer en la ciudad de New York a donde fueron a recibir un premio especial por ser jóvenes dominicanos que representan a la juventud en el país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono