::
:: Broadway hace homenaje a Robin Williams
Broadway hace homenaje a Robin Williams

Por: Esmas - 24/08/2014

Broadway se vistió de luto para despedir a uno de los más grandes actores que piso los escenarios de los teatros de Nueva York: Robin Williams, y con un sencillo homenaje dijeron adiós a su gran talento.

Según ha dado a conocer la Broadway League, que es la encargada de entregar los premios Tony, todos los teatros de Broadway apagaron sus luces a las 7:45 de la noche para despedir a Williams.

"Robin Williams era un genio de la comedia con un talento ilimitado y una deslumbrante versatilidad que dejó este mundo demasiado pronto. Causó impacto en todo aquél que le conoció o a quien entretuvo", explicó la directora ejecutiva de Broadway League, Charlotte St. Martin.

Robin Williams, que falleciera a los 63 años en circunstancias que apuntan al suicidio, hizo su debut en Broadway en 1988 en la obra Esperando a Godot, junto a Steve Martin.

"En pantalla o en un escenario en directo, su talento polifacético siempre ofreció actuaciones memorables. Se le echará mucho de menos y nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus admiradores", añadió St. Martin.

Durante el año 2002, el intérprete realizó Robin Williams: Live on Broadway durante junio y julio, mientras que en 2011 hizo Bengal Tiger at the Baghdad Zoo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono