::
:: Productor de "Los Simpson" habla del final de la serie
Productor de "Los Simpson" habla del final de la serie

Por: Esmas - 24/08/2014

Los Simpson estrenarán en septiembre la temporada número 26 y al parecer como todo lo que inicia, tiene un final, el productor ejecutivo Al Jean ya está pensando en uno para que la familia amarilla diga adiós.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, al publicar que el final perfecto para Los Simpson sería en medio de la Navidad, tal como empezó la historia en la pantalla chica en 1989, de acuerdo con la información de Eonline.

¡Entérate cuántos personajes morirán en Sons of Anarchy!

En dicho capítulo Homero se pone a trabajar de Santa cuando descubre que no tendrá el bono del Sr. Burns. Ante la desesperación por no tener el dinero suficiente, se dirige con Bart a las carreras de perros para poder conseguir dinero.

A lo largo de las 25 temporadas, los personajes de la familia amarilla no han tenido muchos cambios, incluso Maggie, Lisa y Bart tienen la misma edad, además son pocos los personajes que han sufrido cambios o salido de la serie, aunque esto no es inconveniente para los millones de fans que semana a semana los siguen.

También lee: ¿Meredith y Derek se separan en Greys Anatomy?

La temporada número 26 contará con la participación de varias celebridades y crossovers de las series Family Guy y Futurama, además Fox dio conocer que en esta entrega morirá un miembro principal, entre los rumores de la baja aparece el nombre de Bart y Homero.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono