::
:: Melanie Griffith borra todo recuerdo de Antonio Banderas
Melanie Griffith borra todo recuerdo de Antonio Banderas

Por: Esmas - 24/08/2014

Melanie Griffith se encuentra en medio de uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood. Después de casi 20 años, le dijo adiós a Antonio Banderas, con quien vivió de 1996 hasta esta fecha, y al parecer, está lista para borra todo recuerdo de él.

Mientras Antonio disfruta de unos días libres al sur de Francia, acompañado en todo momento de hermosas mujeres, Melanie Griffith sale de paseo en West Hollywood con un parche en el tatuaje que tenía con el nombre de su ex pareja.

La actriz de 57 años, que presentará en los próximos meses la última película que realizó con Antonio Banderas, luce muy delgada en un vestido negro muy cómodo y adecuado para las temperaturas de California.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se conocieron en las locaciones de Two Much, en 1995, película del director Fernando Trueba. Tuvieron una hija juntos de nombre Stella del Carmen, y hasta hace muy poco eran de las parejas más estables de la Meca del cine.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "Melanie, tratando de detener el tiempo", ¡no te la pierdas!





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono