::
:: En horas se abren las puertas de la cárcel para Omega
En horas se abren las puertas de la cárcel para Omega

Por: masvip.com.do - 19/08/2014

El exponente urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como "Omega" saldrá de la cárcel en las próximas horas debido a que "concilio" con el querellante. "La fiscalia debe archivar su expediente porque no tiene ya ni testigos, ni víctimas y mucho menos pruebas", confirmó a Más Vip Tessie Sánchez, portavoz de la Procuraduria General de la República. En ese sentido, Sánchez aclaró que la "ley es clara, y debemos archivar".

Tras preguntarle a la relacionista pública del Ministerio Público del país sobre una supuesta fiesta que daría el merenguero el sábado pasado, su respuesta automáticamente fue: "Falso que anduviera cantando en ningún lado durante el fin de semana".

Durante la semana pasada varios afiches del "Fuerte" salieron a la luz de una "fiesta" que daría en Afrika Club Omega el 16 de agosto junto a otra agrupación de merengue.

En días pasados el exponente acudió a los tribunales nuevamente para conocer un recurso de revisión de la medida, impuesta el 20 de marzo del 2014; sin embargo, la jueza dictaminó que el “Mambo Violento” debía permanecer tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, a espera de juicio.

Peter De La Rosa fue  señalado como responsable disparar contra los ciudadanos, Félix Antonio Rumaldo Martínez de 25 años  de edad y Adalberto Genao Vargas de 18, durante un incidente en la plaza comercial y de diversión  "Colinas Mall" en la avenida 27 de Febrero,  en Santiago, en un hecho  ocurrido el 14 de marzo del 2014.

En una primera instancia Omega había sido favorecido con una libertad condicional y el pago  de una fianza de RD$ 2 millones y la obligación de visitas periódicas ante las autoridades, pero la decisión fue revocada en mayo del 2014,  debido al incumplimiento por parte del de imputado.

Antonio Peter de la Rosa ha sido detenido en más de una ocasión por las autoridades debido a diferentes incidentes que han sido protagonizados por él.

Es necesario destacar que según informaciones el "Fuerte" ha cambiado durante casi los tres meses que lleva detenido en la cárcel, supuestamente ha reflexionado y en la mayoría de veces se le ve "leyendo la Biblia", otros aseguran que cuando salga se convertirá en "pastor".

Por Richard Hernández 

Rhtestimonioonline@gmail.com

@hernarichard





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono