::
:: ¡Gustavo Cerati mueve las manos!
¡Gustavo Cerati mueve las manos!

Por: Esmas - 17/08/2014

¡Milagro! Después de que se cumplieran cuatro años del accidente cerebro vascular que sufrió el cantautor Gustavo Cerati durante una gira por Venezuela y que actualmente lo mantiene en estado de coma, la madre del cantante mantiene la esperanza y afirma que... ¡mueve las manos!

"El cerebro es un enorme misterio, en situaciones como las de él, los médicos son bastante poco esperanzados, pero a mí eso no me preocupa. Veo otras cosas porque estamos muchas horas juntos", mencionó la madre de Cerati, Lilian Clark.

A través de una entrevista para una cadena de televisión argentina, la madre de Gustavo Cerati mencionó que él hace diversos movimientos, los cuales hablan de una posible recuperación, pese al diagnóstico clínico.

"Cuando llego, enseguida me aprieta fuerte la mano; no es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo como él se emociona porque así salen los índices. Sé que Gustavito está, escucha, bueno, eso ya está comprobado científicamente. Entonces, ¿por qué no seguir alentando esperanza? Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él"

Debido a estas alentadoras señales, Lilian se ha negado a desconectar a Gustavo, aunque es consciente de cuán larga puede resultar la recuperación si el intérprete algún día despierta.

"No sé, mueve el cuerpo, hay algo en él que está vivo, que está presente. Entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Claro que tenemos que seguir. Ojo: esto es lento y duro", expresó la madre de Cerati.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono