::
:: Robin Williams dejó grabado un mensaje de despedida:
Robin Williams dejó grabado un mensaje de despedida:

Por: Mundoclay.com - 17/08/2014

Por favor no se preocupen tanto, al final nadie se queda mucho tiempo en esta tierra. La vida es pasajera, y si alguna vez te angustias pon tus ojos en el cielo de verano, cuando las estrellas reposan en la noche aterciopelada, cuando una estrella fugaz ilumina a través de la oscura noche... pide un deseo, piensa en mí, haz que tu vida sea espectacular, yo sé que yo lo hice.

A todos nos parece ilógico que una persona que irradiaba tanta dulzura y felicidad terminara atando un cinturón a su cuello y acabando con su vida colgándose de un travesaño. Lo más contradictorio es que sus películas siempre tuvieron un mensaje de vida así que ¿Cambia nuestra concepción de esta persona por haberse suicidado?. Para muchos puede representar una acción cobarde, pero solamente quienes están sumidos en episodios fuertes de depresión pueden dar fe de lo que en realidad pasó por la mente de Robin antes de tomar la decisión. 

Como quiera que sea este mensaje, que es una fragmento de una película que rodó, parece un pequeño consuelo para quienes todavía no aceptamos que este actor se haya ido de esa manera, cuando imaginábamos que su muerte sería diferente y dentro de unos cuantos años más.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono