::
:: ¿Próxima mamá? Sofía Vergara quiere un hijo de su nuevo novio
¿Próxima mamá? Sofía Vergara quiere un hijo de su nuevo novio

Por: Esmas - 11/08/2014

Desde que Sofía Vergara terminó su relación sentimental con Nick Loeb, se comenzó a rumorar de las intensiones que tenía la actriz de convertirse en madre por segunda ocasión, razón por la que incluso ha pensando en descongelar sus óvulos. Ahora la noticia cobró más fuerza, debido a que allegados a la colombiana indicaron que Sofía quiere un hijo de su nuevo novio.

De acuerdo con la revista Life & Style, Sofía Vergara, de 42 años, está tan enamorada del actor Joe Manganiello, que no quiere perder tiempo y está pensando en tener un pequeño con su pareja. "Ella siempre ha querido tener al menos un bebé más, aunque con su ex prometido Nick Loeb nunca parecía ser el momento adecuado. Pero ya le ha mencionado la idea a Joe", indicó una fuente a la publicación.

Sofía Vergara está muy enamorada de Joe Manganiello (Foto:The Grosby Group)

Sus compañeros de la serie Modern Family le han hecho una serie de comentarios a Sofía Vergara de lo atractivo que sería un hijo de ella y el actor de True Blood, por lo que los amigos cercanos de la artista también están muy ilusionados con la idea de que Sofía le dé un hermano a Manolo, de 23 años.

"Hombre, si Sofía y Joe tuvieran hijos, se produciría una especie de explosión genética de atractivo físico y encanto personal que no tendría comparación en el universo. Los dos son tan guapos y sexys, que sus retoños podrían tirarse toda la vida presumiendo de ser los que más miradas atraen en la escuela, sin duda serían los niños perfectos", declaró hace unos días Julie Bowen en Entertainment Tonight.

Otro informante indicó que Sofía Vergara ya está planteándole a Joe Manganiello tener un hijo juntos: "Los dos han comenzado a comentar lo guapísimo que sería su bebé, teniéndolos a ellos como padres. Y aunque están yendo muy rápido con la relación, casi a la velocidad de la luz, nunca se había visto a Sofía tan feliz".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono