::
:: Martín Lajara gana premio Comentarista del año de la Asoc. de Cronista de Santiago
Martín Lajara gana premio Comentarista del año de la Asoc. de Cronista de Santiago

Por: Francomacorisanos.com - 21/05/2013

El Francomacorisano Martín Lajara, fue reconocido como el Comentarista del Año en la premiación anual de los Cronistas Deportivos de la ciudad de Santiago.

Martín Lajara un francomacorisano que se destacó en el Torneo Superior con refuerzos que se realiza en el Pabellón Bajo techo de San Francisco de Macorís, estuvo compitiendo en el renglón Comentarista del año, junto a los destacados periodistas de la crónica deportiva Kevin Cabral y Juan Saint-Hilaire, quienes fueron nominados por el premio “Félix Bruno”.

La premiación fue realizada la noche de esta Martes 21 de Mayo, en la sala “Julio Alberto Hernández” del Gran Teatro del Cibao, donde un total de 24 reporteros y comunicadores estuvieron compitiendo en 10 renglones de los Premios “Luis Luque” a la Crónica Deportiva que por segundo año, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y Orange Dominicana. 

En el acto se difundió un trabajo audiovisual sobre el periodista Luis Luque, presidente de la ACDS y editor deportivo de La Información y también se rindió un reconocimiento a Rafael (Nakin) González por sus 45 años como anotador oficial de béisbol profesional y entusiasta socio de la institución.



(2) Comentarios Agregados

Por : Troyita      22/05/2013 12:27:07 a.m.
Felicidades Martin, que tus futuros planes se sigan haciendo realidad.


Por : animo      21/05/2013 11:38:40 p.m.
esta son las cosas q me hacen sentir feliz de ser franco macorisano felicidade para martin lajara por todo sus galardones octenido dentro y fuera de su pueblo este es un orguyo franco macorisano




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono