::
:: ¡Ariana Grande deja a su novio por ex de Naya Rivera!
¡Ariana Grande deja a su novio por ex de Naya Rivera!

Por: Esmas - 06/08/2014

Después del fallecimiento de su abuelo, Ariana Grande vuelve a dar de qué hablar, y es que la cantante hizo pública su separación de Jai Brooks. Fuentes cercanas a la ex estrella Nickelodeon revelaron que la también actriz terminó con el joven, debido a que no la apoyaba en los momentos difíciles.

"Los últimos meses no han sido fáciles para Ariana. Y, simplemente, Jai no la ha apoyado tanto como podría haber hecho", declaró un allegado a la revista Us Weekly. Sin embargo,  el sitio Hollywood Life asegura que la artista abandonó a su novio, para comenzar un romance con la ex pareja de Naya Rivera, el rapero Big Sean.

A través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se observa a Ariana Grande, de 21 años y a Big Sean, de 26 años, salir de un cine, al parecer tomados de la mano. Fuentes cercanas a la cantante revelaron al portal que la joven busca un hombre maduro y que está feliz con Big Sean, con quien ha colaborado en varias canciones.

La imagen fue dada a conocer un día antes de que se hiciera oficial la ruptura de Ariana Grande y Jai Brooks, por lo que muchos medios norteamericanos señalan que la joven incluso le fue ser infiel a su ex novio con Big Sean, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acariciando al perro de Ariana.

Big Sean terminó con Naya Rivera en medio de un escándalo, y es que la estrella de Glee acusó al cantante de ratero y tres meses después de su separación se casó con Ryan Dorsey. Hasta el momento ni Ariana Grande ni Big Sean han confirmado el nuevo romance.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono