::
:: FOTO: Sofía Vergara enciende las redes sociales con sexy bikini
FOTO: Sofía Vergara enciende las redes sociales con sexy bikini

Por: masvip.com.do - 06/08/2014

Sofía Vergara está pasando por una de las etapas más bonitas de su vida, y es que después de terminar con Nick Loeb, la actriz está estrenando romance con Joe Manganiello. Sin embargo, llama la atención que la colombiana no sólo presume su nuevo amor, sino también encendió las redes sociales con un sexy bikini, el cual no dejaba nada a la imaginación.

A través de su cuenta en WhoSay, Sofía Vergara, de 42 años, publicó una fotografía en la que aparece portando un bikini negro, que acaparó las miradas de sus seguidores. Y es que la protagonista de Modern Family quiso celebrar con la imagen que estaba realizando una sesión fotografía en Los Ángeles, California.

Sofía Vergara estrenó romance con Joe Manganiello

"Back to work. Photoshoot day in LA (De regreso al trabajo. Sesión fotográfica en Los Ángeles)", escribió la nueva novia del actor de True Blood. Además de lucir su envidiable figura, Sofía Vergara se ha dejado ver en distintos lugares públicos con Joe Manganiello, con quien al parecer ya tiene problemas de pareja.

Y es que fuentes cercanas a la exuberante Sofía Vergara revelaron que a tan sólo unas semanas de haber comenzado su romance, la actriz y Joe Manganiello ya han discutido en repetidas ocasiones. Al galán de Hollywood no le gusta que su pareja esté de parranda tanto tiempo, por lo que el estilo de vida de la colombiana es el principal problema entre ellos.

"Su adicción al alcohol llegó a un punto en el que prácticamente estuvo a punto de arruinar su vida. Así que no será fácil para él mantenerse sobrio si toda la gente que le rodea está bebiendo, especialmente si su nueva novia también lo hace", reveló el informante a la revista OK!

 Sofía Vergara enciende las redes sociales con sexy bikini



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono