::
:: Ricardo Arjona presenta vide de "Lo poco que tengo"
Ricardo Arjona presenta vide de "Lo poco que tengo"

Por: masvip.com.do - 06/08/2014

Un ukelele, arena blanca, agua cristalina y Ricardo Arjona entonando una melodía. El músico guatemalteco prepara su nueva visita a la Argentina. Mientras tanto, grabó su nuevo videoclip, "Lo poco que tengo", que presentó oficialmente hoy.

El nuevo corte de su último disco Viaje que grabó en las paradisíacas playas de la Isla de Roatán, en Honduras junto a la gente del lugar y jugando al fútbol en la arena con los niños de la Isla, cantándole a las simplezas de la vida y las cosas que realmente valen la pena. “Yo tengo una guitarra vieja, amigos que nunca aconsejan y amigos a mi disposición. Lo poco que tengo es tan poco que vale un millón”, arranca la canción, y suelta una serie de imágenes austeras, pero llenas de valor.

“Uno debe insistir en la posibilidad de contagiarse de la forma que tiene la gente que vive cerca del mar, cerca de este Caribe fantástico, de ver la vida que es justamente como lo dice la canción, por eso elegimos hacer este video acá. Para robarnos un poco de la maravilla de la belleza natural, y por sobre todas las cosas, la belleza de cada una de las personas que habitan en este lugar”, comentó Arjona, entre sonrisas y bailes caribeños.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono