::
:: ¡Romance lésbico! Selena Gomez tiene relación con Cara Delevingne
¡Romance lésbico! Selena Gomez tiene relación con Cara Delevingne

Por: Esmas - 28/07/2014

Medios internacionales aseguran que Selena Gomez estrenó relación sentimental con Cara Delevingne, con quien tendría un romance lésbico

Selena Gomez y Cara Delevingne se mostraron muy cariñosas

Desde que Selena Gomez terminó con Justin Bieber, se ha rumorado mucho acerca de su vida amorosa. Y es que la joven artista ha sido ligada a varios hombres, como el empresario Tommy Chiabra y el modelo André Hamann. Sin embargo, la cantante sí podría estar estrenando un nuevo romance, pero con la modelo Cara Delevingne.

Selena Gomez y Cara Delevingne se mostraron muy cariñosas

Medios internacionales aseguran que su romance lésbico es la razón por la que Selena Gomez, de 22 años, festejó su cumpleaños con la británica. Los paparazzi captaron a la también actriz celebrar a lo grande con su nueva mejor amiga; sin embargo destacaron que Selena y Cara no se despegaron en ningún momento e incluso se vieron más cercanas de lo normal.

Selena Gomez tiene romance lésbico con Cara Delevingne

Selena Gomez tiene romance lésbico con Cara Delevingne

Los rumores de una relación lésbica se incrementaron, cuando Selena Gomez fue captada muy cariñosa con la ex novia de Michelle Rodriguez mientras disfrutaban de un viaje por Saint Tropez a bordo del yate del multimillonario Alshaire Fiyaz. Además, durante su regreso a Los Ángeles, la modelo y la ex estrella Disney no dejaron de reírse en el aeropuerto e incluso parecía que estaban dispuestas a besarse frente a las cámaras.

Selena Gomez está olvidando a Justin Bieber con Cara Delevingne

Hace unos días se divulgaron un par de fotografías, con las que se insinuaba que Selena Gomez sostenía un romance el empresario Tommaso "Tommy" Chiabra, quien también celebró su cumpleaños en las costas francesas. Sin embargo, también se dijo que podría estar involucrada con el modelo André Hamann, quien le dedicó una canción a través de su cuenta de Instagram.Selena Gomez está olvidando a Justin Bieber con Cara Delevingne

Te dejamos con estas fotografías de Selena Gomez, quien además de estrenar romance lésbico, está disfrutando de los resultados de su cirugía plástica. Da click en la galería para que veas el antes y después de la ex novia de Justin Bieber:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono